Cultos Cautivo y Amargura 2021



La próxima semana, que es la primera de la Cuaresma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura celebrará sus cultos anuales en honor de sus Sagrados Titulares en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Estos tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de febrero, y comenzarán a las 18:30 horas de la tarde con el rezo del Santo Rosario, continuando con la celebración de la Santa Misa. Motivado por la actual pandemia, la imposición de medallas a los nuevos hermanos y la entrega de reconocimientos quedarán aplazadas al próximo año.

La celebración de los cultos corre a cargo del Rvdo. Padre D. José Iván Martín Pascual, vicario de la parroquia, quien también presidirá la Solemne Función Principal de Instituto el 27 de febrero a la misma hora, las 18:30. Será el Hermano Mayor quien realice la pública Protestación de Fe en nombre de los hermanos. Al día siguiente, domingo 28 de febrero, entre las 17:00 y las 20:30 horas, las sagradas imágenes quedarán expuestas en Veneración.

El lunes 1 de marzo la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá el Vía Crucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se celebrará íntegramente en el templo parroquial. El ejercicio del Vía Crucis se rezará a las 12:00, a las 17:00 y a las 18:30 horas.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s