Cultos Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad 2021



La próxima semana de Cuaresma, tras haber tenido lugar los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor, la Hermandad de la Piedad celebra sus solemnes cultos anuales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad.

Estos cultos comienzan el próximo lunes 8 de marzo con el rezo del Vía-Crucis a las 20:30 horas. Posteriormente, entre los días 9 y 13 de marzo, se celebrará Solemne Quinario a partir de las 18:30 horas, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez.

El domingo 14 de marzo, Domingo de Laetare, se pondrá fin a los mismos con la Solemne Función Principal de Instituto en honor de sus Sagrados Titulares a las 11:30 horas.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s