Cultos Nuestra Señora de los Dolores 2021



El próximo viernes 19 de marzo, festividad de San José, la Hermandad de los Dolores comienza en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor los solemnes cultos en honor a la Virgen de los Dolores, que son los últimos cultos que se celebran antes del comienzo de la Semana Santa visueña.

Desde ese día hasta el 25 de marzo, a partir de las 18:30 horas se celebrará Solemne Septenario ante la real presencia de Jesús Sacramentado, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Exposición del Santísimo Sacramento, liturgia de la Palabra, sermón, bendición, reserva de Su Divina Majestad. El sábado día 20, en lugar de Exposición del Santísimo se celebrará Santa Misa tras el Ejercicio del Septenario. Será el Rvdo. P. D. Sergio García Rojas, párroco de la de San Fernando y San Antón de Carmona, quien ocupe la Sagrada Cátedra durante estos cultos. El lunes, 22 de marzo, se celebrará acto de imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El Viernes de Dolores, 26 de marzo, a las 12:00 horas del mediodía se rezará el Ángelus y, a continuación, se celebrará Santa Misa. Al final de la misma, la Virgen de los Dolores quedará expuesta a la Veneración de los fieles hasta las 20:00 horas de la tarde, cuando la Hermandad celebre su Solemne Función Principal de Instituto con pública y solemne Protestación de Fe oficiada por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, su director espiritual.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s