Así será el Miércoles Santo de 2021 para el Cautivo



En el ecuador de una Semana Santa atípica en la que las procesiones fueron canceladas con el fin de contener la pandemia de COVID-19, el próximo Miércoles Santo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura celebrará una serie de actos y veneraciones que sustituirán a la Estación de Penitencia que se realizaría en este día.

Para evitar aglomeraciones en el interior del templo parroquial, se ha organizado un amplio horario de veneración, durante todo el día, para favorecer la contemplación y oración ante las Sagradas Imágenes, de forma que el templo parroquial permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas.

A las 19:00 horas tendrá lugar la celebración de un Acto Piadoso que sustituirá a la Estación de Penitencia cancelada, finalizando el día con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de Santa María del Alcor a las 20:00 horas.

Para este día tan señalado, la Hermandad del Cautivo va a poner a la disposición de sus hermanos y devotos velas para alumbrar a sus Sagrados Titulares durante la veneración. Para ello, se dispondrá de una mesa donde todo aquel que desee pueda adquirirla a cambio de un donativo. Asimismo, la corporación del Miércoles Santo hace un llamamiento a todos los visueños para que acudan este día a la iglesia parroquial a rezar y a venerar a sus Sagradas Imágenes.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s