Así será la tarde-noche del Viernes Santo para Los Dolores



Tras la suspensión de su Estación de Penitencia por la crisis sanitaria del Covid-19 la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores pone en conocimiento de sus hermanos y devotos el horario de apertura de la Parroquia de Santa María del Alcor en la jornada del Viernes Santo de 2021 que será de 18:00 a 21:30 horas para la veneración y oración de sus Sagrados Titulares, teniendo lugar a las 19:00 horas de la tarde el Rezo del Vía+Crucis.

La Hermandad anima e invita a sus hermanos a acudir al Templo especialmente durante el Rezo del Vía+Crucis portando la medalla de la Corporación.

Asimismo, se recuerda que los Santos Oficios de la Pasión y Muerte del Señor tendrán lugar a las 17:00 horas de la tarde tanto en la Iglesia Parroquial de Santa Maríadel Alcor como en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s