La Sagrada Entrada convoca a sus hermanos a Cabildos Ordinario, Extraordinario y de Elecciones



El próximo domingo 23 de mayo, la Hermandad de la Sagrada Entrada convoca a todos sus hermanos para que acudan al Cabildo Extraordinario que tendrá lugar en la sede de la corporación del Domingo de Ramos, en calle Carpinteros 32, tras la finalización del Cabildo General de Cuentas, Cultos y Salida Procesional, que tras ser aplazado con motivo de las restricciones sanitarias, está convocado para el mismo día a las 12:00 horas. El principal punto que se tratará será la modificación de las Reglas de la Hermandad.

Del mismo modo, la Hermandad ha anunciado en sus perfiles de las principales redes sociales que cita a todos los hermanos mayores de edad y con una antigüedad superior a un año a Cabildo de Elecciones, que se prevé para el domingo 20 de junio en la misma ubicación de 11:00 a 14:00 horas. Para consulta y corrección de errores, el censo estará expuesto hasta el lunes 7 de junio en su sede.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s