Cultos Nuestra Señora del Rocío 2021

Por segundo año consecutivo la crisis sanitaria del Covid-19 ha obligado a suspender la Romería de El Rocío en este 2021.

No obstante, el fin del Estado de Alarma facilitará la celebración -no exenta de medidas sanitarias- de los Solemnes Cultos que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana de El Viso del Alcor dedica en honor y gloria de la Blanca Paloma.

Estos cultos darán comienzo el próximo jueves 20 de Mayo a las 20:45 horas de la noche con el Solemne Triduo que se prolongará hasta el sábado 22 de Mayo en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad, y el Rvdo. Sr. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor.

El Acto de Imposición de Medallas a los nuevos hermanos tendrá lugar el sábado 22 de Mayo.

El domingo 23 de Mayo a las 10:00 horas de la mañana esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto en la Plaza “Sacristán Guerrero” oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad, y el Rvdo. Sr. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor.

La Junta de Gobierno invita a sus hermanos y devotos a asistir a estos cultos siempre cumpliendo estrictamente la normativa y protocolo sanitario Anti-Covid.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.