Antología del Pregón de las Glorias de María 2021

El próximo domingo 16 de Mayo a las 12:00 horas de la mañana la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor acogerá el Acto de Antología del Pregón de las Glorias de María en este atípico año 2021.

Tal y como ocurriera con el de Semana Santa un total de seis pregoneros visueños tomarán la palabra en el atril para exaltar la figura de la Santísima Virgen María acompañados por los sones musicales de la Banda de Música “Santa María del Alcor” de nuestra localidad.

Estos pregoneros son:

• D. José Fernando Santos Torreño
  • D. Salvador Falcón Cerezo
  • D. Antonio José Rodríguez Martín
  • D. Manuel García Rodríguez
  • D. Francisco Javier Jiménez Roldán
  • D. Francisco José Morillo Benítez

El acto estará abierto al público, contando con un aforo de 35 personas aproximadamente, estando ocupado el resto por las distintas autoridades y la propia Banda de Música. Los asientos estarán debidamente señalados, respetando la distancia de 1’50 metros de distancia. Las puertas del templo parroquial abrirán a las 11:30 horas para aquellas personas que deseen acercarse, permitiendo la entrada de público hasta completar el aforo, por lo que se pide mantener la distancia y evitar aglomeraciones en la entrada del templo.

Esta Antología podrá seguirse a través de la página de Facebook del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )