El Consejo de Hermandades ratifica los pregoneros para el año 2022


Los pregoneros con el presidente del Consejo. FOTO: Consejo General de Hermandades y Cofradías.

En la jornada del pasado martes 15 de junio, el Consejo General de Hermandades y Cofradías celebró una rueda de prensa para anunciar al Pregonero de la Semana Santa y a la Pregonera de las Glorias de María del próximo año 2022.

Tras dos años, 2020 y 2021, en el que estos actos se han visto suspendidos debido a la pandemia del coronavirus, el Consejo de Hermandades ha confirmado que D. Miguel Ángel Crespo y Dª. María Trinidad García serán los pregoneros de la Semana Santa y de las Glorias de María, respectivamente, respetando la designación que hizo la anterior Junta Superior del Consejo cuando los eligieron como pregoneros del año 2020.

Estos pregones están ya escritos, aunque han admitido los pregoneros que sufrirán alguna modificación debido a todo lo que se está viviendo con motivo de esta pandemia. Debido al buen ritmo de vacunación en El Viso del Alcor, lo normal sería que los pregoneros se suban al atril el próximo año 2022, confiando en que estos actos puedan celebrarse con total normalidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s