Inmaculada Jiménez opta a la reelección en la Hermandad de la Sagrada Entrada



El próximo domingo 20 de junio, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará Cabildo de Elecciones, tras haber seguido el protocolo que marcan sus reglas en el cual los hermanos pueden presentar sus candidaturas para optar a Hermano Mayor y en el que podrán votar todos los hermanos que tengan 18 años o más y que cuenten con una antigüedad superior en la Hermandad de un año.

Tras el periodo marcado por la corporación del Domingo de Ramos para la presentación de candidaturas, la única presentada es la de Dª. Inmaculada Concepción Jiménez Barrero, quien ha ocupado el cargo de Hermana Mayor durante los últimos 4 años, y quien optará a la reelección para continuar con el trabajo al frente de la Hermandad de la Sagrada Entrada.

Para que los hermanos de la Sagrada Entrada muestren su apoyo a su actual Hermana Mayor, el Cabildo de Elecciones se celebrará en la sede social de la Hermandad, en la Calle Carpinteros, nº 32, en el Polígono Industrial Poliviso. Este Cabildo comenzará a las 11:00 horas, dándose por finalizado a las 14:00 horas, cuando se procederá al recuento de votos.

Durante estos cuatro años, en los que solo ha salido la cofradía en 2018 y 2019 debido a la pandemia del covid, la Junta de Gobierno presidida por Dª. Inmaculada Jiménez ha trabajado, entre otros proyectos, en la adecuación de la sede social de la Hermandad y en el proyecto de los nuevos faldones con respiraderos bordados y baquetón para el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “Inmaculada Jiménez opta a la reelección en la Hermandad de la Sagrada Entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s