Inmaculada Jiménez es reelegida como Hermana Mayor de la Sagrada Entrada



El pasado domingo 20 de junio, tal y como anunció nuestro portal, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebraba Cabildo de Elecciones, en el que los hermanos de más de 18 años de edad y más de un año de antigüedad en la corporación se darían cita en las urnas para elegir a la persona que dirija la Hermandad durante los próximos 4 años.

En esta ocasión, solo una candidatura se presentaba para optar a este cargo. Concretamente, Dª. Inmaculada Jiménez Barrero se presentaba para volver a ocupar el cargo, optando a la reelección, tras haber ocupado dicho cargo en los últimos 4 años.

Los hermanos se citaron en la sede social de la Hermandad entre las 11:00 horas y las 14:00 horas, cuando se procedió al recuento de votos tras el cierre de las urnas. Finalmente, se registraron estos resultados:

  • Votos a favor de la candidatura: 68 votos
  • Votos en contra: 0 votos
  • Votos nulos: 1 voto
  • Total votos: 69 votos

De esta forma, Inmaculada Jiménez y su Junta de Gobierno tomarán posesión de los cargos una vez la autoridad eclesiástica ratifique estos resultados, continuando con el trabajo que han venido realizando estos últimos años.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s