Francisco Javier Bonilla es reelegido como Hermano Mayor de Jesús Nazareno



El pasado sábado 26 de junio, tal y como anunció este portal, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró Cabildo de Elecciones, en el que los hermanos de más de 18 años de edad y con más de un año de antigüedad en la corporación pudieron ejercer su derecho al voto para elegir la persona que comandará la Hermandad durante los próximos 4 años.

Para este Cabildo de Elecciones solo se presentó una candidatura para optar a Hermano Mayor. Concretamente, D. Francisco Javier Bonilla Cruz se presentaba a la reelección como Hermano Mayor, tras haber ocupado el cargo durante los últimos 4 años.

El Cabildo de Elecciones se desarrolló en la sacristía de la Iglesia Conventual del Corpus Christi de nuestra localidad, sede canónica de la Hermandad, obteniendo los siguientes resultados:

  • Votos a favor de la candidatura: 175 votos
  • Votos en blanco: 7 votos
  • Votos nulos: 3 votos
  • Total votos: 185 votos

Tras estos resultados, Francisco Javier Bonilla repite como Hermano Mayor de la corporación mercedaria. Así, una vez la autoridad eclesiástica ratifique los resultados, la nueva Junta de Gobierno presidida por Francisco Javier Bonilla tomará posesión de los cargos, continuando con el trabajo realizado en estos últimos años.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s