La Esperanza trabaja ya en los varales para su paso de palio



En el último Cabildo de Cuentas, Cultos y Salida de la Hermandad de la Redención y Esperanza de nuestra localidad se presentó el proyecto “UN PALIO PARA LA ESPERANZA”, en el cual se presentó a los hermanos de la corporación de la Barriada del Carmen el diseño de las piezas que compondrán el palio bajo el que procesionará en un futuro María Santísima de la Esperanza.

Dentro de este importante proyecto, se trabajará en distintas fases, comenzando en primer lugar por la ejecución de los varales del palio. Durante los próximos meses se trabajará en estos varales, los cuales serán realizados por la Orfebrería Orovio de la Torre siguiendo el diseño que ha realizado el propio taller y que fue aprobado en Cabildo de Junta y Oficiales.

Todo aquel que quiera colaborar en este proyecto puede hacerlo aportando su donativo en la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la Hermandad, o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Así mismo, la corporación realizará distintas actividades destinadas a sufragar estas obras de orfebrería que pasarán a ser patrimonio de la Semana Santa de El Viso del Alcor, como piezas del paso de palio de la Virgen de la Esperanza en su estación de penitencia del Martes Santo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s