Retirado del culto Nuestro Padre Jesús Cautivo para una restauración



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ha procedido en esta semana a la retirada del culto de la Sagrada Imagen de su Amado Titular Nuestro Padre Jesús Cautivo debido a las labores de restauración y conservación que el imaginero sevillano D. Fernando Aguado va a efectuar sobre la talla.

Dicha actuación ha sido puesta en conocimiento de los hermanos a través de un comunicado que la Junta de Gobierno ha realizado a través de sus redes sociales, tras aprobarse estas labores en Cabildo General Extraordinario.

La ausencia del Señor ha propiciado que la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción pase a ocupar la hornacina central del retablo que realizara el artista mairenero D. Pedro Benítez Carrión, recreando una estampa bella e insólita.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s