Nuevos horarios de misas por el tiempo estival



Con motivo de la época estival, la Parroquia de Santa María del Alcor reorganiza el horario de Misas en los diferentes Templos de nuestra localidad, por lo que pasará a ser el siguiente.

En la Parroquia de Santa María del Alcor los martes, viernes y sábado se celebrará a las 21:00 horas, los jueves será a las 10:30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento de 11:00 a 13:00 horas, y los domingos la misa tendrá lugar a las 11:00 horas.

En la Iglesia Conventual del Corpus Christi, la misa se celebrará los miércoles y los domingos, siempre a las 21:00 horas. Por último, en la Capilla del Rosario tendrá lugar los sábados a las 13:00 horas y en la Capilla María Santísima de la Esperanza la Santa Misa se celebrará la Santa Misa los domingos a las 10:00 horas de la mañana.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s