Cultos Nuestra Señora del Carmen 2021



Con la llegada del mes de julio, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de nuestra localidad se prepara para celebrar sus cultos anuales, que comienzan el próximo viernes 9 de julio con el Solemne Septenario, que se extenderá hasta el día 15 de julio y que empieza cada día a las 20:45 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Los cultos se celebrarán bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Sr. D. Andrés Ibarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla y el Rvdo. Sr. D. Francisco López Martínez, párroco de la del Divino Salvador de Dos Hermanas y capellán del Hospital Virgen de Valme, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando con el canto de la Salve a la Santísima Virgen del Carmen.

El domingo 11 de julio a las 10:00 horas de la mañana, se celebrará Santa Misa en la Capilla de María Santísima de la Esperanza, en la Barriada del Carmen.

El viernes 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, se rezará el Ángelus y el Santo Rosario a las 12:00 horas. A las 21:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal, oficiada por D. José Ángel Martín Domínguez, párroco de la de Santa María del Alcor. Durante todo el día se recogerán alimentos y donativos para Cáritas Parroquial.

La parte musical de estos cultos estará a cargo del organista Emilio Bautista Florido y de la soprano Kenia Murton.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s