La Hermandad de la Esperanza pone a la venta tortas de Marchena



Un año más, la Hermandad de la Redención y Esperanza pone a disposición de todo aquel que desee las famosas e irresistibles tortas de Marchena, que podrán ser encargadas hasta el próximo día 8 de septiembre y serán entregadas a domicilio el día 10 de septiembre.

Estas podrán ser adquiridas a un precio de 6 euros la media docena de tortas de miel y a 7 euros si la media docena encargada es de chocolate. El pedido se podrá realizar mediante el envío de un mensaje de Whatsapp al número 691 927 743.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja un comentario