Así se organizarán los actos del 12 de septiembre y de la víspera



La Hermandad de Santa María del Alcor ha publicado en sus perfiles de las redes sociales durante la tarde de hoy, 10 de septiembre, un comunicado en el que se recuerda que los actos y cultos presididos por la imagen de Santa María del Alcor en los días 11 y 12 de septiembre se celebrarán en la Plaza Sacristán Guerrero, tal como se anunció hace algunas semanas.

Por ello, se ha publicado el horario de apertura para poder acceder a la plaza durante la celebración de dichos actos en este lugar icónico de nuestra localidad. Dado que el Rezo del Santo Rosario y la Felicitación a la Santísima Virgen la víspera del 12 de septiembre comienzan a las 23:00 horas, la apertura se realizará a las 22:00 horas. La Festividad del Dulce Nombre de María, el 12 de septiembre, esta apertura se realizará a las 19:30 horas, una hora antes del comienzo de la Función Principal de Instituto.

Debido a la actual normativa diocesana y cumpliendo con los permisos otorgados por parte de la autoridad, la hermandad ruega que se respete la privacidad de los traslados de la Santísima Virgen y que se colabore con todo cuanto se pida desde las autoridades competentes, por lo que piden al pueblo de El Viso que sea prudente y responsable para poder celebrar los actos previstos con la mayor normalidad posible.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s