D. Jesús Espinar es nombrado Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor


FOTOGRAFÍA: Archidiócesis de Sevilla

D. Jesús Espinar, quien realizó su diaconado en la Parroquia de Santa María del Alcor y que se ordenó sacerdote recientemente, ha recibido su primer destino pastoral como sacerdote.

Como ocurrió en su diaconado, D. Jesús Espinar ha sido destinado como Vicario Parroquial a la Parroquia de Santa María del Alcor, donde acompañará a D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor, en las labores pastorales de dicha Parroquia.

D. Jesús Espinar llega al cargo relevando a D. José Iván Martín Pascual, quien tras dos años como Vicario Parroquial en el mes de junio recibió un nuevo destino pastoral, ejerciendo desde el mes de septiembre como Párroco de Santiago el Mayor, de Los Corrales, y Párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Martín de la Jara.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s