José Fernando Santos es reelegido como Hermano Mayor de El Rocío

El pasado sábado 9 de octubre, la Hermandad del Rocío celebró Cabildo de Elecciones en su sede social, en el que los hermanos tenían la posibilidad de elegir el futuro de la corporación en las urnas, contando con un censo de 381 hermanos con derecho a voto.

En este Cabildo solo hubo una candidatura, la de D. José Fernando Santos Torreño, quien tras haber ocupado el cargo de Hermano Mayor en los últimos cuatro años, en esta ocasión optaba a la reelección como Hermano Mayor.

Tras el recuento de los votos, el resultado fue el siguiente:

• Votos a favor de la candidatura: 108 votos
  • Votos nulos: 1 voto
  • Votos en blanco: 0 votos
  • Total: 109 votos

De esta forma, una vez el Arzobispado ratifique los resultados de este Cabildo de Elecciones, la nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. José Fernando Santos, tomará posesión de sus cargos y será la que trabaje por el futuro de esta Hermandad durante los próximos cuatro años.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )