Antonio Muñoz y José Antonio Cordero, capataces de la Hermandad de Jesús Nazareno



La Hermandad de Jesús Nazareno, tras retomar la actividad al acabar el periodo estival, ha procedido a nombrar los cargos auxiliares de la Junta de Gobierno relacionados con el cuerpo de capataces de la cofradía del Viernes Santo por la mañana.

De cara a los próximos cuatro años, se ha nombrado a D. Antonio Muñoz Vázquez como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, mientras que D. José Antonio Cordero Vega ha sido nombrado como capataz del paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

La anterior Junta de Gobierno nombró en su momento a D. Antonio Muñoz Vázquez como capataz general de la cofradía. De cara a los próximos años, afronta una nueva etapa al frente del paso del Señor de El Viso. Por su parte, D. José Antonio Cordero Vega se estrena en la cofradía mercedaria.

De esta forma, estos dos capataces visueños serán los encargados de todo el trabajo de las cuadrillas de costaleros de esta corporación para la mañana del Viernes Santo, dos capataces que cuentan con una gran experiencia.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s