
La Hermandad de Jesús Nazareno, tras retomar la actividad al acabar el periodo estival, ha procedido a nombrar los cargos auxiliares de la Junta de Gobierno relacionados con el cuerpo de capataces de la cofradía del Viernes Santo por la mañana.
De cara a los próximos cuatro años, se ha nombrado a D. Antonio Muñoz Vázquez como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, mientras que D. José Antonio Cordero Vega ha sido nombrado como capataz del paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.
La anterior Junta de Gobierno nombró en su momento a D. Antonio Muñoz Vázquez como capataz general de la cofradía. De cara a los próximos años, afronta una nueva etapa al frente del paso del Señor de El Viso. Por su parte, D. José Antonio Cordero Vega se estrena en la cofradía mercedaria.
De esta forma, estos dos capataces visueños serán los encargados de todo el trabajo de las cuadrillas de costaleros de esta corporación para la mañana del Viernes Santo, dos capataces que cuentan con una gran experiencia.