Juan Guillermo Bonilla opta a la reelección en la Hermandad de los Dolores



El próximo sábado 16 de octubre, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará Cabildo de Elecciones para elegir al próximo Hermano Mayor que encabezará la Junta de Gobierno de la corporación del Viernes Santo por la noche durante los próximos cuatro años.

Tras el periodo establecido para la presentación de candidaturas, la única candidatura que concurre a estos comicios es la de D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez, quien opta a la reelección tras haber ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.

El Cabildo de Elecciones tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la corporación, constituyéndose la mesa electoral y procediendo a la apertura de la votación a las 17:00 horas. La votación se prolongará hasta las 21:00 horas, cuando se procederá al recuento de los votos de los hermanos que sean mayores de edad y tengan más de un año de antigüedad en la Hermandad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s