La Hermandad de Jesús Nazareno organiza su IV Concurso de Aceitunas Aliñadas



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza el próximo domingo 14 de noviembre la cuarta edición del Concurso de Aceitunas Aliñadas en la sede de la Cooperativa “CAIVA”.

La jornada, con inscripción gratuita, dará comienzo con la recepción de las aceitunas aliñadas en horario de 10:30 a 12:30 horas de la mañana y se contarán con las variedades gordal o manzanilla y las modalidades aliñadas, rayadas o machacadas.

Habrá un esmerado servicio de bar y degustación gratuita de las aceitunas presentadas. Con cada consumición habrá un plato de migas o potaje gratis, todo ello en el mejor ambiente.

El Concurso constará de tres premios y un premio especial para el mejor aliño de aceitunas cocidas. El Primer Premio será de 100 euros, el Segundo Premio, de 50 euros y el Tercer Premio, de 30 euros. El premio especial será de 50 euros.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s