José Carlos González realizará la portada de la revista Cruz y Rosario 2022



El pasado 7 de noviembre, la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario anunció en sus perfiles de las diferentes redes sociales la designación del que será el autor de la portada de la revista Cruz y Rosario 2022, el pintor José Carlos González.

El artista, técnico superior en aplicaciones plásticas y licenciado en Administración de Empresas, destaca por sus retratos a grafito. Entre sus obras más importantes se encuentran la portada del programa de mano El Llamador 2017 y el cartel del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla de 2015, que protagonizó el Cristo de Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena.

Con este encargo, la corporación del Jueves Santo aumenta su cada vez más destacada colección de pintura de artistas locales y foráneos, engrandeciendo su patrimonio y apostando una vez más por la excelencia.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s