José Manuel Merino y Raúl Reginfo, nuevos capataces del Dulce Nombre de Jesús



A finales del mes de octubre, al igual que hizo con los capataces de los pasos de la cofradía para el Viernes Santo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno nombró a nuevos capataces para el paso del Dulce Nombre de Jesús.

La nueva Junta de Gobierno, tras su toma de posesión, ha realizado cambios respecto a todos los capataces de los pasos de la corporación mercedaria. Respecto al paso del Dulce Nombre de Jesús, los nombramientos dejan a D. José Manuel Merino León como capataz primero y a D. Raúl Reginfo García como capataz segundo.

Los nuevos capataces son jóvenes hermanos de la corporación que pasaron anteriormente bajo las trabajaderas del Dulce Nombre de Jesús, cuya procesión jubilosa es muy singular debido a la fecha en la que se enmarca, en fechas próximas al 3 de enero, Festividad del Dulce Nombre de Jesús.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s