La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario renovó su compromiso para el acompañamiento musical del próximo año

El pasado mes de noviembre, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario anunció en sus perfiles de las redes sociales la renovación de los contratos del acompañamiento musical de sus pasos.

La corporación del Jueves Santo mantiene su compromiso un año más con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced para el paso del Cristo de la Vera-Cruz y la Banda de Música Santa María del Alcor para acompañar el paso de la Virgen del Rosario el próximo Jueves Santo. De esta forma, la Hermandad sigue siendo fiel a ambas formaciones musicales locales, y en el caso de la Banda de Música Santa María del Alcor prolonga una relación de años acompañando a su titular mariana.

El caso de la Banda de la Merced es especial, ya que esta formación musical lleva vinculada a la Hermandad desde que fue contratada para la Semana Santa de 2020, que no llegó a celebrarse por la pandemia de COVID-19, por lo que nunca ha podido tocar tras el paso del Cristo de la Vera-Cruz.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes