La Banda de la Soledad de Cantillana pondrá sus sones al palio de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso



El pasado 3 de noviembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo público, en sus perfiles de las principales redes sociales, el fin de la relación contractual que estaba manteniendo con la Banda de Música Municipal La Puebla del Río, tras acompañar al paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso desde su llegada en 2017. La Hermandad agradeció a la formación musical por su buen trato y por haber engrandecido la mañana de Viernes Santo hasta el presente.

En su lugar, la formación encargada de acompañar el próximo año a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso será la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, tras la formalización del acuerdo el pasado 24 de noviembre. La corporación de la Mañana de Viernes Santo espera que este acuerdo sea el comienzo de una relación fructífera entre ambas partes para los años venideros.

Por otro lado, la Hermandad continúa vinculada a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, que pone sus sones tras el paso del Señor de El Viso desde su fundación.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s