
El pasado 3 de noviembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo público, en sus perfiles de las principales redes sociales, el fin de la relación contractual que estaba manteniendo con la Banda de Música Municipal La Puebla del Río, tras acompañar al paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso desde su llegada en 2017. La Hermandad agradeció a la formación musical por su buen trato y por haber engrandecido la mañana de Viernes Santo hasta el presente.
En su lugar, la formación encargada de acompañar el próximo año a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso será la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, tras la formalización del acuerdo el pasado 24 de noviembre. La corporación de la Mañana de Viernes Santo espera que este acuerdo sea el comienzo de una relación fructífera entre ambas partes para los años venideros.
Por otro lado, la Hermandad continúa vinculada a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, que pone sus sones tras el paso del Señor de El Viso desde su fundación.