Nuestro Padre Jesús Nazareno volverá al culto el 18 de diciembre



Tras transcurrir más de un año desde que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno fuera retirada del culto para su restauración, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho público, con gran alegría, mediante un comunicado en sus perfiles de las diferentes redes sociales que el próximo 18 de diciembre, festividad de la Esperanza, regresará la Venerada Imagen del Señor de El Viso.

El tan esperado reencuentro con los hermanos y devotos se producirá en la veneración del próximo sábado durante todo el día, a partir de las 11:00 horas de la mañana, siendo el horario de mañana de ese día de entrada preferente para los hermanos de la corporación nazarena.

El domingo, el Señor continuará expuesto a la veneración de los fieles, celebrándose además una Eucaristía de bienvenida. Desde la Hermandad se pide a todos los devotos del Señor que acudan al Convento en el próximo fin de semana para venerarlo y contemplarlo en toda su grandeza, recuperada de los trescientos cincuenta y un años que lleva en la localidad.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s