Así será la vuelta del Señor de El Viso al Convento del Corpus Christi



Tal y como se anunció hace unos días, la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno regresará a la localidad y será repuesta al culto el próximo sábado 18 de diciembre, día de la Esperanza, tras finalizar los trabajos de restauración que D.ª Esperanza Fernández Cañero venía realizando desde hace más de un año.

Con motivo de la vuelta del Señor de El Viso, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expondrá a su principal titular a la veneración de los fieles durante todo el sábado, de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde, siendo el horario de mañana de acceso preferente a hermanos.

El domingo 19 de diciembre, se celebrará una Solemne Eucaristía en acción de gracias por la restauración de la sagrada imagen, teniendo lugar en la Iglesia Conventual del Corpus Christi a las 20:00 horas. El resto del día, en horario de 11:00 a 14:00 horas y a partir de las 19:00 horas, el Señor continuará expuesto a la contemplación de fieles y devotos.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s