La Hermandad de Nuestro Padre Jesús presentará el Cartel de la Entrega de la Llave de Oro al Señor de El Viso



El próximo miércoles 22 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno presentará el Cartel Conmemorativo de la Entrega de la Llave de Oro de la Villa al Señor a las 20:00 horas en el patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

La obra ha sido realizada por el pintor carmonense D. Manuel Jiménez García, conocido por haber realizado, entre otros, el cartel de la Semana Santa de su localidad en 2021 o el cartel de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia de Carmona de 2019.

La presentación de este cartel, que promete ser una obra a la altura de la efeméride que está por llegar, supondrá el pistoletazo de salida a los actos extraordinarios con los que la corporación nazarena celebrará un acontecimiento histórico para nuestra localidad.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s