La Banda de San Sebastián de Villaverde del Río acompañará a la Esperanza el Martes Santo



Poco a poco, se van cerrando detalles de cara a la Semana Santa de este año 2022, tras dos años sin cofradías por las calles debido a la pandemia del coronavirus. Todo invita al optimismo, tras meses con procesiones, y por ello las Hermandades van preparándolo todo.

De esta forma, la Hermandad de la Esperanza ha firmado el contrato que la vincula con la Banda de Música San Sebastián de la localidad de Villaverde del Río. De esta forma, esta formación musical acompañará a la Virgen de la Esperanza el próximo Martes Santo de 2022, 12 de abril, en la primera estación de penitencia de la corporación de la Barriada del Carmen.

En el año 2020, la Hermandad y la Banda firmaron un contrato para que, precisamente, fuese la Banda de San Sebastián la que acompañase a la Virgen de la Esperanza en dicha Semana Santa. Sin embargo, llegó la pandemia del coronavirus y la Banda no pudo acompañar a la Virgen por las calles de El Viso del Alcor.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s