Cultos Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz 2022

La próxima semana, la previa al Miércoles de Ceniza y, por tanto, a la Cuaresma, la Hermandad de la Sagrada Entrada realizará sus cultos anuales, celebrados conjuntamente en honor y gloria de sus titulares, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz.

Estos se celebrarán los días 24, 25 y 26 de febrero a las 21:00 horas con un Solemne Triduo ante la Real Presencia de Jesús Sacramentado, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo, Exposición del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra, Homilía, Bendición y Reserva, finalizando con el canto de la Salve. Predicará durante este triduo el Rvdo. P. Sr. D. Alberto Jaime Manzano, párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe.

El domingo 27 de febrero la corporación del Domingo de Ramos celebrará Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el mismo orador sagrado. Ese mismo día, de 17:00 a 21:00 horas, las sagradas imágenes titulares de esta Hermandad estarán expuestas a la veneración de los fieles.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes