La Sagrada Entrada hace un llamamiento para encontrar costaleros para la Virgen de la Paz



La Hermandad de la Sagrada Entrada, a través de sus distintos medios en redes sociales, ha hecho un importante llamamiento a los costaleros que quieran formar parte de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Paz.

Este llamamiento se debe a la falta de costaleros en su cuadrilla, teniendo este paso de palio una cuadrilla completa, aunque sin relevos. Por tanto, se busca que la cuadrilla tenga relevos para que todo pueda transcurrir de forma correcta y sin inconvenientes, para que la Santísima Virgen vaya de la forma más digna posible el próximo Domingo de Ramos.

Todo aquel interesado debe pasarse por el último ensayo de la cuadrilla, el próximo martes 29 de marzo, a las 21:30 horas en la nave de la Hermandad, localizada en la calle Carpinteros del Polígono Industrial Poliviso. Además, todo aquel interesado puede avisar a través de un WhatsApp al 644 75 17 15 y el capataz se pondrá en contacto con el interesado, resolviendo todas las dudas y cuestiones que sean necesarias.

Toda persona que se acerque aportará su pequeño granito de arena para que el discurrir de la Virgen de la Paz por las calles de El Viso del Alcor el próximo Domingo de Ramos sea lo más digno posible.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s