Así será el Viernes de Dolores en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno



A las puertas del Viernes de Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha dado a conocer los actos que celebrará en esta jornada de vísperas de la Semana Santa.

La Devota Veneración de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Señor de El Viso, tendrá lugar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, durante la cual se realizará la Ofrenda de Exvotos, que han sido adquiridos con anterioridad y que vendrá a sustituir al tradicional Besapiés, colgándose en la túnica del Señor. Los Exvotos serán devueltos a sus dueños una vez finalizada la Veneración.

Por la noche, a las 23:30 horas, tendrá lugar el Rezo de la Coronada Dolorosa en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, tras el cual se procederá al Tradicional y Solemne Traslado de la Sagrada Imagen del Señor a su paso procesional durante el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas, que se desarrollará ya llegada la medianoche.

La Hermandad invita a sus hermanos y devotos a asistir y a participar de estos actos tan tradicionales en esta jornada de vísperas de la inminente Semana Santa. 


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s