La Esperanza será trasladada a la Casa de Hermandad de Vera-Cruz y Rosario para la Semana Santa de 2022



Para la Semana Santa del año 2022, la Hermandad de la Esperanza hará estación de penitencia desde la Casa de Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, situada en la Calle Hondilla.

Para poder hacer la estación de penitencia desde esta Casa de Hermandad que se convertirá en Capilla durante la Semana Santa, la Hermandad trasladará a María Santísima de la Esperanza, su Sagrada Titular, de forma pública desde su sede canónica, la Capilla María Santísima de la Esperanza.

El traslado de ida tendrá lugar el próximo 8 de abril, Viernes de Dolores, saliendo a las 19:00 horas desde el templo de la Barriada del Carmen, recorriendo las siguientes calles: Avenida Blas Infante, Manuel Jiménez León, Corredera y Hondilla. Allí comenzará el próximo Martes Santo la primera estación de penitencia de la cofradía de la Barriada del Carmen.

Al finalizar la Semana Santa, la Virgen de la Esperanza será trasladada desde dicha Casa de Hermandad hasta la Capilla María Santísima de la Esperanza el próximo 16 de abril, Sábado Santo. El traslado comenzará a las 12:00 horas, recorriendo las siguientes calles: Hondilla, Rosario, Corredera, Manuel Jiménez León y Avenida Blas Infante.

De esta forma, la Santísima Virgen recibirá culto durante estos días en el centro de la localidad para su primera salida como Hermandad de Penitencia. El Sábado Santo, tras algo más de una semana, la Capilla María Santísima de la Esperanza volverá a tener a su Titular recibiendo culto allí.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s