Igualá del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada Concepción



El próximo lunes 16 de mayo, tras la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz, la Hermandad Sacramental de los Dolores ha citado a los costaleros para la igualá de cara a la procesión del Corpus Christi de nuestra localidad.

Si ya fueron citados los más jóvenes para el paso del Niño Jesús, esta vez la igualá será para los costaleros de los pasos de la Inmaculada Concepción, que se estrena este año sustituyendo al paso del Santo Lignum Crucis, y del Santísimo Sacramento.

La cita será a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad de la corporación del Viernes Santo, en Calle Horno, 8. Todos aquellos que quieran ser costaleros de estos pasos deben presentarse con el calzado a utilizar en la procesión, que deberá ser obligatoriamente de color blanco.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s