Así será la salida de la Hermandad del Rocío de El Viso hacia la aldea almonteña



El próximo domingo 29 de mayo será el día en el que la Hermandad del Rocío de nuestra localidad partirá al encuentro de la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Todo comenzará a las 9:00 horas de la mañana, cuando se celebre la Misa de Romeros en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor, que será presidida por el sacerdote y párroco D. José Ángel Martín Domínguez.

Una vez finalizada, se realizará la subida del Simpecado a la carreta y la salida de la Hermandad de la población por el siguiente itinerario: Santa María del Alcor, Rosario, Corredera, la Muela, Parque de la Muela, hasta llegar a la antigua vía del tren de los panaderos, por donde irán hacia Alcalá de Guadaíra. A las 12:00 horas, durante su paso por el Parque de la Muela, se rezará el Ángelus.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s