Igualá Santa María del Alcor 2022



Tras dos años sin realizar su salida procesional debido a la pandemia del covid, la Hermandad de Santa María del Alcor ha comenzado los preparativos de cara a la próxima salida de la Patrona de El Viso del Alcor, Santa María del Alcor, el próximo 12 de septiembre.

Dentro de estos preparativos, se ha fijado ya la cita para la igualá de la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el jueves 9 de junio, comenzando a las 21:15 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

A esta igualá podrán asistir todos los miembros de la cuadrilla y todos aquellos aspirantes que quieran entrar a formar parte de la misma, debiendo llevar el calzado que se utilizará el 12 de septiembre. El capataz, como en años anteriores, será D. Ramón Jiménez Roldán.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s