La Hermandad de Nuestro Padre Jesús celebra la III Feria de la Cerveza



Una vez han quedado atrás las fiestas de primavera, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza, tras dos años de parón por causa de la Pandemia, la tercera edición de la Feria de la Cerveza, que se celebra durante los días 9, 10 y 11 de junio en el Parque de la Constitución.

En esta edición se puede, al igual que en las anteriores, degustar cerveza de las principales marcas europeas e internacionales, tanto de barril como embotellada, acompañadas de multitud de platos de la gastronomía centroeuropea y española.

Como principal novedad de esta edición, vuelve el tradicional y delicioso Queso Rebozado de La Capacha, uno de los platos más famosos y recordados de la cocina visueña, que podrá disfrutarse durante este fin de semana en esta celebración.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s