Rosario Madroñal saludará a la Virgen de la Esperanza en la víspera de su onomástica



Durante el mes de diciembre, la Hermandad de la Redención y Esperanza celebra los Solemnes Cultos en honor de su Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza. Durante estos cultos, concretamente en la noche del 17 de diciembre, la Hermandad celebra la Salutación a la Santísima Virgen, en la víspera de su onomástica, al celebrarse el 18 de diciembre el Día de Nuestra Señora de la Esperanza.

Para esta próxima Salutación, la Junta de Gobierno ha designado por unanimidad a la hermana de la corporación Dña. Rosario Madroñal Guerrero. Rosario participa activamente en los cultos y actos de la Hermandad, perteneciendo también a la Hermandad de Santa María del Alcor.

El próximo 17 de diciembre de 2022 no será la primera vez que Rosario se suba a un atril, contando con una amplia experiencia. Entre otros, ha pregonado las Glorias de María, ha realizado la Felicitación a Santa María del Alcor y ha sido Exaltadora de la Eucaristía a lo largo de los años.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s