La Sagrada Entrada celebrará Cabildo Extraordinario por el 25 aniversario de la Virgen de la Paz



Este próximo jueves 30 de junio, la Hermandad de la Sagrada Entrada ha citado a sus hermanos y hermanas de más de 18 años de edad y más de un año de antigüedad en la corporación para la celebración de un Cabildo Extraordinario, en una importante cita de cara al próximo año.

En el año 2023 se cumplirán 25 años de la bendición de María Santísima de la Paz, titular de la Hermandad de la Sagrada Entrada, por lo que en este Cabildo la corporación del Domingo de Ramos expondrá a los presentes aquellos actos y cultos que tendrían lugar para celebrar dicha efeméride. Este Cabildo Extraordinario comenzará a las 21:45 horas en la sede de la Hermandad, en la Calle Carpinteros del Polígono Industrial Poliviso.

La Sagrada Imagen de María Santísima de la Paz fue tallada por el imaginero D. Luis Álvarez Duarte en 1998. Este imaginero también fue el autor de los otros Sagrados Titulares de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Santiago Apóstol.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s