Igualá Virgen de los Reyes 2022



El próximo martes 5 de julio tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Reyes, Sagrada Titular de la Asociación de la Virgen de los Reyes.

Tras procesionar en unas andas portadas por mujeres, en el año 2019 la Asociación tomó la decisión de que la Santísima Virgen fuese portada en un paso por costaleros, recorriendo las calles de la localidad de esta forma hasta ahora solo una vez debido a la pandemia del coronavirus.

La igualá tendrá lugar en Calle Tocina, nº 32, comenzando a las 21:00 horas. Todo aquel que quiera formar parte de la cuadrilla de costaleros deberá llevar el calzado del día de la salida procesional.

Esta procesión tiene la particularidad de salir en la mañana del domingo previo al 15 de agosto, por lo que la Virgen de los Reyes procesionará por las calles de El Viso del Alcor el domingo 14 de agosto de 2022 por primera vez desde la llegada de la pandemia del coronavirus.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s