La Esperanza colaborará en las «Noches en la Fuente de la Muela»



El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de la Cultura, ha organizado para las noches de verano el evento «Noches en la Fuente de la Muela», en el que se podrá disfrutar de música en directo en distintas noches del mes de julio.

En estos eventos colaborará la Hermandad de la Redención y la Esperanza, con un servicio de ambigú ofrecido por la corporación del Martes Santo para disfrutar de un gran ambiente de la mejor forma posible, con el objetivo de recaudar fondos para acometer diversos proyectos en el futuro.

Para acceder a las «Noches en la Fuente de la Muela» se podrán recoger invitaciones en la Biblioteca Municipal o a través de la aplicación ReservaPlay, en la que se podrá reservar una invitación por persona.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s