La Hermandad de Nuestro Padre Jesús organiza su XVIII Campaña de Navidad de Recogida de Ropa Usada



La mañana del próximo martes 6 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza la XVIII Campaña de Navidad de Recogida de Ropa Usada y Productos de Limpieza. Esta campaña de Caridad irá destinada, principalmente, a la Asociación Llamarada de Fuego, aunque también se recogerán productos de limpieza que irán destinados a Cáritas Parroquial.

La comitiva partirá a las 10:00 horas del Parque de la Constitución, continuando su itinerario por las calles Hermanos Machado, Cañalizo, La Muela, Real, Convento, plaza Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Alhucema, Cristo de la Buena Muerte, Romero, Rosario, San Laureano, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Juan de la Cosa, Tocina, Valdés Leal, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, avenida Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, avenida Carlos Cano y avenida de Andalucía, finalizando su recorrido en el colegio Rey Juan Carlos I.

Durante toda la mañana, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced participará poniendo sus sones a este evento solidario, al igual que ha hecho en ediciones anteriores.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Graduado en Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s