Así fue la veneración a los titulares de la Sagrada Entrada por la festividad de Cristo Rey



El pasado domingo 20 de noviembre, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebró unos sencillos cultos con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor. Tras la Santa Misa de las 13:00 horas, durante la tarde de esta jornada, los Sagrados Titulares de esta Hermandad quedaron expuestos a la veneración de los fieles, en el retablo de María Santísima de la Paz.

En esta veneración se volvió a acercar a los devotos a Nuestro Padre Jesús de la Salud, que, bajo la atenta mirada de la Virgen de la Paz, se nos presentaba sentado en un trono, evocando así a la Festividad celebrada por la corporación del Domingo de Ramos. Este sencillo altar de veneración estaba compuesto por seis puntos de luz y una pareja de jarras con claveles rosas.

Esta sencilla pero bellísima estampa se pudo contemplar en la nave de la epístola del templo parroquial durante la Festividad de Cristo Rey, una celebración que, poco a poco, va tomando arraigo en el calendario de cultos de esta Hermandad desde su primera celebración el año pasado.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Graduado en Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s