
El pasado domingo 20 de noviembre, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebró unos sencillos cultos con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor. Tras la Santa Misa de las 13:00 horas, durante la tarde de esta jornada, los Sagrados Titulares de esta Hermandad quedaron expuestos a la veneración de los fieles, en el retablo de María Santísima de la Paz.
En esta veneración se volvió a acercar a los devotos a Nuestro Padre Jesús de la Salud, que, bajo la atenta mirada de la Virgen de la Paz, se nos presentaba sentado en un trono, evocando así a la Festividad celebrada por la corporación del Domingo de Ramos. Este sencillo altar de veneración estaba compuesto por seis puntos de luz y una pareja de jarras con claveles rosas.
Esta sencilla pero bellísima estampa se pudo contemplar en la nave de la epístola del templo parroquial durante la Festividad de Cristo Rey, una celebración que, poco a poco, va tomando arraigo en el calendario de cultos de esta Hermandad desde su primera celebración el año pasado.