La Hermandad de Nuestro Padre Jesús realizará la procesión del Dulce Nombre de Jesús



El próximo domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas de la mañana, tendrá lugar la Salida Procesional del Dulce Nombre de Jesús, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi por el siguiente itinerario: Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán «El Campanero», Plaza Sacristán Guerrero y Convento.

Las andas procesionales del Divino Infante serán acompañadas por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora de la Merced” de la propia Hermandad.

La Hermandad invita a todo el pueblo de El Viso a que asista a esta procesión y anima a los niños a que participen de ella.

ACTUALIZACIÓN: Debido a los partes meteorológicos, la salida de la procesión se retrasa a las 16:30 horas.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s