Se celebraron los cultos de María Santísima de la Esperanza

La pasada semana, coincidiendo el último domingo de Adviento con la onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, la Hermandad de la Redención y Esperanza celebró Solemnes Cultos en honor de María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la corporación del Martes Santo.

La Capilla de la Esperanza se engalanó para la ocasión con un sencillo pero hermoso altar de cultos adaptado al espacio existente, con algunos puntos de luz en los laterales, acompañados de numerosas jarras de flores con rosas y claveles blancos, que conforman un abundante exorno floral. Además, como es habitual por estas fechas, figura sobre una pequeña mesa junto al altar la Corona de Adviento, elemento característico de los días en los que se celebran los cultos a la Virgen de la Esperanza.

En un lateral de la capilla, el Señor de la Redención está en su altar habitual, exornado con clavel rojo y flor de pascua.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Graduado en Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes