Cultos María Santísima de la Esperanza 2022



Diciembre es el Mes de la Esperanza por excelencia y la Hermandad de Redención y Esperanza se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor de su Amada Titular Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su Festividad del próximo día 18.

El Solemne Triduo dará comienzo el jueves 15 y se prolongará hasta el sábado 17 de Diciembre a las 19:45 horas de la tarde en la Capilla “María Santísima de la Esperanza” bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. P. D. Manuel García Valero, Párroco de la de la Ascensión del Señor de Sevilla.

El orden de cultos será el siguiente: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa y el acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

El Juramento e Imposición de medallas a los nuevos hermanos tendrá lugar el viernes 16 al finalizar el Triduo.

El sábado 17 de Diciembre a las 21:45 horas tendrá lugar la tradicional Salutación a María Santísima de la Esperanza que este año correrá a cargo de la Hna. Doña Rosario Madroñal Guerrero en la Capilla.

El domingo 18 de Diciembre, Festividad de la Expectación de Nuestra Señora, a las 12:00 horas de la mañana esta Hermandad celebrará Solemne Función en honor de su Amantísima Titular oficiada por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.

Esa misma tarde a partir de las 17:00 horas la Bendita Imagen de María Santísima de la Esperanza permanecerá expuesta en Devoto y Filial Besamanos.

Durante los días de Cultos la Hermandad realizará una Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de Aseo en la Capilla.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s