
Con motivo de la inminente llegada de la Semana Santa de 2023, los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Piedad, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad, han sido trasladados hasta su Casa de Hermandad, en Calle Albaicín, nº 3.
Durante el Jueves de Pasión y el Viernes de Dolores, el Sagrado Misterio estará expuesto en veneración. Este lugar, convertido un año más en Capilla durante la Semana Santa y sus vísperas, estará abierto en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. De esta forma, los fieles y devotos podrán acercarse a orar ante los Sagrados Titulares de la corporación de la Madrugá.
Además de la veneración, la Casa de Hermandad acogerá una nueva edición de la tradicional Meditación ante los Sagrados Titulares. Este año correrá a cargo de D. Antonio García Barbeito, teniendo lugar este jueves 30 de marzo a las 21:00 horas.
Tras todos estos actos y cultos, el próximo Domingo de Ramos aparecerán las Sagradas Imágenes sobre su paso procesional, a la espera de una nueva Madrugá.