Concierto de Villancicos “Navidad de Esperanza”

CARTEL VILLANCICOS 2

La Agrupación de la Redención y Esperanza después de tener un intenso fin de semana tras el IX Mercado de Dulces Navideño que fue todo un éxito, está inversa en los preparativos de su próxima actividad, esta será un Concierto de Villancicos que lleva como título “Navidad de Esperanza” que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Desde la misma Agrupación nos hacen llegar que quedan pocas entradas para asistir al acto, los precios de las mismas son de las Anticipadas a 4 euros y en la taquilla de 5 euros, sin duda una oportunidad única para disfrutar del mejor ambiente para dar la bienvenida a la Navidad y poder escuchar en directo, las voces de los coros como el de Paz y Misericordia de Rochelambert de Sevilla o el de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Subdirector de cofradesevilla.com de El Programa TV de Ondaluz Sevilla. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )